CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





SI HACEN LO QUE LES PIDO
SERÁN ÁNGELES EN EL MUNDO

9 de mayo de 1987
Cenáculo María, Reina y Madre de Misericordia

Dice el Señor que San Miguel Arcángel ya está apostado a las puertas de este cenáculo como protección ante cualquier intromisión del demonio y de ahora en más ya estamos en su compañía. Y dice que no, que hoy no va a hablar1 porque los que se transmite ahora es Palabra del Señor y el Señor le da autoridad con su intervención directa.
Dice que recuerden las intenciones para hoy porque va a haber sanaciones importantes.
Dice el Señor que, si, que si, pero que hay que rezar mucho y que ya ha comenzado a hablar porque tiene mucha confianza entre todos, a pesar que ahora me está hablando solamente a mí y no a ustedes. Dice el Señor que me limite a hacer lo que Él me pide y que el resto corre por su cuenta y que deje ya de preocuparme de todos los que están presentes, porque están todos bajo su misericordia y que donde interviene Dios el hombre no tiene nada que hacer.
Clavos de hierro sostienen mi cuerpo, clavos de amor sostienen mi alma en vilo por tu salvación, de allí hacia abajo desciende la Divina Misericordia en forma de sangre y agua y marca la frente de mis seguidores como lo haré con ustedes hoy.
Buscad la pureza en todo, pensamientos, palabras, acciones, lo que no es puro no puede estar frente al Señor.2
La fuerza de mis palabras está justificada por vuestra debilidad para cumplir lo que os pido.
Dice el Señor que no está enojado, que hoy todavía no va a tomar su palabra y que estén atentos porque pronto, pronto, va a permitir se le consulte algunas cosas personalmente.
Dice el Señor: Tomás está entre ustedes, sigan rezando.3
Dice el Señor:4 Si hablo es porque vengo a ustedes a pedir más, si digo más es que los llamo a un mayor y mejor cumplimiento de mis palabras pues en eso juega la salvación de este mundo, si hacen lo que les pido serán ángeles en el mundo, si no hacen lo que les pido, serán semillas en el mar. Mirad que al que más he dado, más he exigido en el último día.
Las palabras de todos los días es lo que les enseñaré hoy.
Vean, vean cuando oran, si desean decir, Dios te salve María, dominan sus palabras y así lo hacen, con la misma pureza deben hablar entre ustedes y con los demás, como recitando una oración santa, pues la palabra es también un don divino e insistiendo sobre un mensaje anterior que lo que sale de su boca tenga raíz en el corazón.
Llenad vuestros corazones con santa comunión, con oración, con meditaciones, verán que al hablar vuestro saludo será,5 Avemaría purísima; y al reprender dirán: el Señor así lo quiere, y al sufrir dirán: sea tu voluntad, oh, Padre. Y nunca maldigan a nadie, pues el pecado trae su propio peso sobre el alma que lo tiene, como Caín.
Este pobre no cree, Yo les aseguro que lo que hago a través de él, lo repito en cualquier lugar en el que se confía en mí, y él lo sabe, pero cree más en otros que en sí mismo y Yo permito esta inseguridad para que no se enorgullezca jamás. Hasta el día del encuentro final conmigo seguirá sintiendo esa sombra sobre él, que lo sigue, pues para vencerla necesita mi gracia y por eso lo permito. Te baste mi gracia, dije, y les baste mi gracia, repito para ustedes.
No fuerzan nunca la voluntad de Dios, simplemente recurren ustedes a la misericordia divina y eso hace efectiva su oración.
En sus palabras diarias deben ser distintos eso los diferenciará para bien de ustedes y para mal en el mundo pues el rechazo está pronto para aquél que es distinto por seguir al Señor.
Dice el Señor que terminado el rosario, luego de bendecir los objetos y la bendición general, hará una bendición personal a cada uno, a través de su hijo.
Que cada uno al acercarse recibirá en la frente la señal de la cruz como protección y ayuda en sus necesidades, para algunos será sanación instantánea, para otros borrará las dudas. Dice el Señor que vayan pasando luego para ser señalados por Él y recuerden lo de la bendición de anoche,6 escuchen lo que Él enseñó acerca de lo que significa la bendición y esta bendición en particular, que no la va a repetir para que sepamos que en cada lugar va enseñando cosas diferentes y por eso hay que estar al tanto y no perder el hilo.
Dice el Señor que pronto nos hará iniciar un trabajo de oración y sacrificios para trabajar contra los estragos que están haciendo las sectas dentro de nuestra juventud, solo ayuno y oración las vencen.
En verdad os digo, que aquél que niegue al Espíritu del Señor, mas le valdría que los cerros caigan sobre él antes que se pose mi mirada en el último día sobre su alma.
Dice el Señor que este cenáculo debe llamarse, María, Reina y Madre de Misericordia.
Gracia y paz concede el Señor a todos lo que porten estos objetos con auténtica fe, devoción y deseo de ser seguidores míos, pues el Espíritu que vienen a ellos hará que sean como Yo entre ustedes.
Ved, ángeles de Dios, sed fieles testigos de que esta promesa de su Creador será siempre cumplida.
Aumentad vuestra fe, hijos, evitad las trabas con oración y apegaos a la Divina Misericordia.
Dejad que esos niños vengan aquí, sostengan, pues, ellos, estas manos.7
Oh, Santo Espíritu, inunda todo este lugar y no permitas que se pierda ninguno de los que creen en ti.8
Ahora mi Hijo y Yo vamos a bendecirlos particularmente.
Pide el Señor que se vayan acercando de uno a la vez, serán marcados con la cruz que es signo de “Brote Nuevo” y del Corazón Misericordioso de Jesús.9


1 todavía.
2 En el Cielo.
3 Uno de los presentes con muchas dudas, lo dice abiertamente al finalizar la reunión.
4 después de rezar algunos misterios del Santo Rosario.
5 como.
6 8 de mayo de 1987.
7 Los niños colocan sus manitos bajo las del vidente.
8 bendice.
9 Se acercan a recibir la bendición mientras se reza la consagración a María Santísima, el Credo y el Salve.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE