CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





VEN, CORAZÓN NECESITADO DE AMOR,
VEN A MÍ, YO TE ESPERO

23 de octubre de 1987

Dice el Señor, es el momento de hablar para que luego podamos actuar, pues aquél que actúa según lo que el Señor habla es un verdadero apóstol. Mirad a vuestro alrededor, dice el Señor, y pensad si estáis dispuestos a quedaros sin cada uno de éstos, solos, pero conmigo, si es así os garantizo que servís para mi Obra. No hay mancha que no pueda ser purificada en el fuego de mi corazón, ni pecado que no pueda ser lavado si existe auténtico arrepentimiento, dice el Señor. Estos son pecadores, dice el Señor, pero me siguen fieles y por eso merecen mi atención. En mucho se equivocan, pero mucho me aman, dice el Señor, por eso los admito a mi lado, y ahora es cuando retomaremos más fuerza, pues el auténtico seguidor mío obtiene más fuerza en la adversidad y supera obstáculos insalvables con mi gracia.
No he olvidado ninguno de vuestros pedidos pero todo será a su tiempo pues para cada cosa tengo un orden y sobre todos un plan de salvación.
Dice el Señor que debemos cuidar la intromisión entre nosotros de elementos servidores del enemigo, porque se ha salido con cuatro formas distintas de ataque sobre esta Obra y que están realizando una operación de ahogo o de cierre para que no se expanda más y para privar a los hijos de la luz. Pero no hay plan contra el Señor, ni número que no sea superado con sacrificio y oraciones, vuestros sacramentos recibidos dignamente os cubrirán, dice el Señor, como coloso impenetrable, pero mantenéos firmes en la barca mientras arrecie la tempestad, pues esto es solo el comienzo del mal, verán como el enemigo pone en juego sus mayores hordas para mantenerlos lejos de mí, ¡luchad, luchad y venceréis!, pues Yo estoy con vosotros y amad profundamente a mi Santa Iglesia pues Ella es vuestra Madre también y es quién os otorga mi misericordia. Toda maldad perecerá y todo bien dará sus frutos para bien de otros, tened paciencia y soportad el castigo pues es la única forma de escalar en la gracia, sed mansos como Yo lo he sido y obtendréis el beneplácito del Padre del Cielo. Feliz el que ha encontrado en Dios la razón de su vida, porque ha encontrado felicidad y seguridad por encima de cualquier plan humano pues no hay planes más perfectos que los que traza el Señor.
Vosotros sois mis enviados al mundo para practicar mis palabras, dadles ejemplo, solo así se enamorarán de la Palabra hecha vida y desearán seguirla también.
Y a ti que escuchas hoy también te llamo, sígueme, ven, corazón necesitado de amor, ven a mí, Yo te espero.
Continuad con el trabajo de reemplazo durante esta semana siguiente por el mismo pecador y preparad vuestros corazones para recibir noticias importantes en la próxima semana.
Dice el Señor que también su Santa Madre está aquí y que enviará una bendición para todos pues Ella también quiere guiarnos hacia su Hijo y nos dará todos los medios necesarios para alcanzar nuestra transformación en “nuevos Cristos”. Salid del pantano, volved a la luz, es la misma luz quién os llama.
Continuad orando y al final os bendeciré.
Dice que va a dar la bendición para todos los objetos aquí presentes para conversión de los pecadores y para salud de los enfermos, siempre que sean utilizados con las dos oraciones que el Señor ha dado para esos mismos fines. Dice el Señor que también las fotografías llevarán la bendición para las personas a los cuales representan y en los dos casos para la salud si es por enfermedad y para conversiones.
Pide ahora el Señor que recemos el Salve mientras Él va a ir dando la bendición, va a bendecir el Señor a todos los presentes. Ponéos de rodillas.
Dejad de perder el sueño por cosas de este mundo y por problemas cuya solución, como todo, está en mis manos, confiad más en mí y dejadlo todo por mi cuenta, Yo mostraré al mundo como dirige mi mano una Obra con humildad y sencillez pero firmemente, dejadme hacer en ustedes. Recibid la bendición del Señor que os limpia y os guarda de todo mal en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Todo lo que pidáis se os concederá si sóis fieles a mí y no habrá enemigos en esta tierra ni en los abismos que os puedan vencer si estáis siempre a mi lado, pero guardáos de las tentaciones y no os enorgullezcáis, todo es cuestión de misericordia hacia ustedes y hacia el resto del mundo. Id en paz, Yo os amo.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE